Inicio  ›  Empresa
Empresa

Empresa

70 años en vanguardia de la decoración

Disfrutar de las cosas bellas junto al espíritu de superación y tradición conquistada durante 7 décadas nos permiten ofrecer el nivel de calidad más alto. Diseño, calidad, singularidad… En Galiana, tenemos los productos más exclusivos, cuidadosamente seleccionados entre proveedores de todo el mundo. Galiana te ofrece una amplia colección de pavimentos y revestimientos que confieren un estilo propio a cada ambiente.

Productos

Productos

En Galiana, tenemos los productos más exclusivos, cuidadosamente seleccionados entre proveedores de todo el mundo. Galiana te ofrece una amplia colección de pavimentos y revestimientos que confieren un estilo propio a cada ambiente.

+ info

Nuestros trabajos

Nuestros trabajos

En Galiana nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y fruto de esa dedicación es nuestra experiencia y estrecha colaboración con los principales Arquitectos e Interioristas de la comunidad Valenciana. Afrontamos con la máxima calidad y garantía cualquier tipo de proyecto, desde reformas parciales en la que únicamente se debe cambiar el suelo a grandes proyectos donde la planificación y coordinación con los industriales es esencial para obtener los resultados esperados.

+ info

Historia

Historia

Varias generaciones de profesionales arquitectos , decoradores e interioristas, trabajan confiando en nuestra exclusiva selección de productos, sabiendo que en Galiana van a encontrar un producto de excelente calidad y un cuidado servicio personalizado.

+ info

Nuestras instalaciones

Alamcen

Contamos con un gran almacén de 1.000m2 que nos permite disponer de un stock constante de material para ofrecer a nuestros clientes un servicio y agilidad en la entrega.

ir a la tienda